viernes, 13 de julio de 2018

Moda con curvas para el verano: del kimono a estampados florales, 7 elementos para tener

Ha llegado el verano pero ¿crees que no puedes ser la última moda porque no usas talla 42? Estás equivocada: aquí están los artículos para el verano que no pueden faltar en el armario de una curva.


¿Quién dijo que no puede usar ropa de moda durante el verano? Incluso aquellos que no usan talla 42 pueden permitirse minifaldas, bikinis sexys y estampados florales, solo elijan prendas que puedan realzar los puntos fuertes de su cuerpo. Puede usar un kimono para ir a trabajar, un bikini con una cintura alta para un día en la playa, un vestido con rayas verticales para salir por la noche con amigos, en resumen, hay algo para todos. Aquí están las prendas para la hermosa temporada que no pueden faltar en el armario de talla grande.



1. Flecos: las franjas nunca pasan de moda en el verano e incluso las curvas pueden usarlas para realzar sus formas. Mejor si decoran la parte inferior de la ropa, para no agrandar el escote, para el resto solo tienes que permitirte la imaginación.

2. Ultravioleta: la violeta en todas sus tonalidades, desde el lila hasta el rosa, es del color del verano de 2018 y es ideal para curvas. Debe evitar los tonos claros, para no llamar la atención sobre las formas abundantes, y centrarse en tonos más intensos, tal vez combinados con accesorios de glamour.

3. Camiseta a rayas - ¿Quién dijo que las líneas no pueden usarse con curvas? La verdad es que siempre son una fantasía efectiva y de moda, perfecta incluso para quienes tienen alguna forma más. La única regla que debe respetarse? Nunca elijas los horizontales, sino los que se centran en los verticales o, como máximo, en los cruzados.

4. Impresiones florales: las impresiones florales siempre se han considerado un símbolo del verano e incluso pueden mostrarse curvilíneas, a pesar de lo que siempre han creído. Por supuesto, es necesario elegir la fantasía correcta para evitar crear un efecto estético indeseable, enfocándolo todo en las impresiones que no resaltan el cuerpo. Un ejemplo? Las razones que caen verticalmente.

5. Kimono : el kimono es el must-have del verano, independientemente del tamaño que uses. Se puede usar en el tiempo libre, en el trabajo o para salir, cayendo suavemente sobre el cuerpo, puede ocultar los defectos, agregando un toque de glamour y colorido a cualquier tipo de apariencia. Las curvas deben enfocarse en esos 3/4 de largo o sobre las caderas y las mangas largas, para no revelar que los brazos no están demasiado tonificados.

6. Bikinis de cintura alta y trajes de baño: ¿cómo enmascarar las asas de amor cuando tienes que ponerte un traje de baño? Simplemente elija bragas de cintura alta o modelos enteros, ambos particularmente populares esta temporada. De esta manera, puede sentirse a gusto incluso durante los días pasados ​​en la playa.

7. Jumpsuit : una de las prendas imprescindibles para esta temporada de verano es el mono y, a pesar de lo que uno pueda pensar, incluso las curvas pueden usarlo con facilidad. Lo importante es evitar los modelos demasiado cortos y apretados, prefiriendo los más anchos en las caderas, tal vez con un palazzo pants y un escote profundo que puede realzar el escote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario