viernes, 12 de octubre de 2018

También accesorios y wearable fueron los protagonistas en el encarte de Metro de este año.

La conducción autónoma, la realidad aumentada y el Internet de las cosas son los tres puntos clave del futuro cercano, pero siguen presentando problemas e incógnitas. No solo electrodomésticos inteligentes, autos conectados y televisores futurables; También accesorios y wearable fueron los protagonistas en el encarte de Metro de este año. Aquí están los más interesantes de todo Peru.
En los supermercados Metro no solo hay electrodomésticos inteligentes, autos conectados y televisores . Las categorías de productos que pueblan las tiendas Metro son innumerables y, aunque no todas atraen la atención como las mencionadas anteriormente, detrás de muchas hay innovaciones interesantes que podrían utilizarse ampliamente en diferentes productos durante el año. Es por eso que hicimos una selección de los mejores accesorios disponibles en el encarte Metro y los dispositivos diseñados no tanto para cambiar la vida de quienes los usarán, sino para hacerlos un poco más cómodos o divertidos .

Secador de pelo del futuro


Un secador de pelo inalámbrico que hará feliz a todos (probablemente no muchos) siempre querrá cuidar su cabello sin el desorden de cables eléctricos molestos. Equipado con baterías de iones de litio, se basa en calefacción por infrarrojos y tiene un alcance de 14 minutos.

Reloj Inteligente


El último reloj inteligente de Garmin combina las características avanzadas habituales de detección de actividades deportivas con la capacidad de guardar en la memoria del dispositivo hasta 4 GB de música.

Con un par de auriculares Bluetooth, puede iniciarse en el entrenamiento musical basado en el tiempo y realizar un seguimiento de su posición GPS dejando su teléfono inteligente en casa.


 NokiaSleep


Una almohadilla rellena con una capa de sensores, que se colocará debajo del colchón para detectar la calidad del sueño sin la necesidad de usar dispositivos externos.


 Dji Osmo Mobile 2

La segunda versión del cardán de teléfonos inteligentes de la casa china es, al mismo tiempo, más barato y más evolucionado que la anterior. Mientras tanto, gracias a la batería incorporada, la autonomía llega a 15 horas gracias, además, el soporte ahora también puede soportar el teléfono verticalmente.

Razer Hyperflux ratón inalámbrico

La tecnología desarrollada por Razer alimenta ratones inalámbricos a través de la alfombra. La batería en su interior se vuelve inútil y el dispositivo se vuelve extremadamente ligero y preciso, perfecto para los jugadores de competición.



Cámara Lenovo Mirage 180.


La cámara de la compañía china se basa en el estándar VR 180 lanzado por Google y toma películas estereoscópicas que pueden revivirse explorándolas (limitadas al ángulo de visión de 180 grados) con todos los espectadores de realidad virtual compatibles.

Black Box VR


El equipo de gimnasia y la realidad virtual se unen en la visión de la startup estadounidense, que quiere abrir gimnasios donde los atletas y la gente común se practiquen motivados por juegos y entornos que se materializan en el espectador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario