lunes, 6 de mayo de 2019

3 desafíos del comercio electrónico móvil en 2019

Dentro de una década, es probable que el comercio electrónico móvil sea el único lugar donde los consumidores compren en línea. Si aún no ha hecho que su sitio sea móvil, ¡ahora es el momento!

Las ventas de comercio electrónico móvil están en los miles de millones y esos ingresos se están perdiendo. Más sitios de comercio electrónico han optado por planear y ejecutar campañas de marketing específicas para dispositivos móviles con mucho éxito.

No hay razón por la que no pueda lograr el mismo éxito que otros en el espacio de marketing móvil y comercio electrónico móvil. No hace falta decir que la tecnología móvil sigue siendo una de las áreas de más rápido crecimiento del marketing digital, pero también presenta desafíos. Aquellos que no están familiarizados con la operación en un espacio móvil, aquí están algunos de los mayores desafíos que enfrentará y cómo superarlos.

Optimización móvil en todos los dispositivos.

El auge del comercio electrónico móvil ha superado completamente a las plataformas de escritorio. Casi el 90 por ciento de todos los canadienses de 18 a 34 años han usado una tableta o teléfono inteligente para comprar algo en línea en el último año. Además, el 70 por ciento de las personas es más probable que compren en un sitio compatible con dispositivos móviles. Si su sitio de comercio electrónico no responde a los dispositivos móviles, está inmediatamente en desventaja entre los usuarios que ven desde un teléfono inteligente. Un sitio de comercio electrónico fácil de usar, transparente y fácil de usar es una necesidad este año para mantener y construir su base de clientes. No hay excusas aquí. Verifique y pruebe su diseño para asegurarse de que sea adaptable a diferentes tamaños de pantalla, y haga uso de cuadrículas basadas en proporciones e imágenes flexibles.

Experiencias de usuario complejas que no se adaptan.

Tenga en cuenta que, incluso si tiene una experiencia de usuario increíble en un sitio de comercio electrónico de escritorio, es poco probable que se comporte igual en dispositivos móviles. Aproximadamente el 71 por ciento de los compradores de Internet dicen que la facilidad de uso de un sitio de comercio electrónico es el factor principal que los ayuda a tomar una decisión sobre si comprar o no. Cuanto más simple sea tu sitio móvil, mejor. Eliminar cualquier barrera para comprar. La navegación y el diseño web deben basarse en hacer que las fuentes y los gráficos tengan el tamaño adecuado, manteniendo los botones grandes y claramente etiquetados, y que el lenguaje sea sencillo. Realice algunas pruebas de usuario en diferentes dispositivos móviles para verificar posibles problemas que podrían evitar que se realicen compras.

Seguridad móvil

Desde que el comercio electrónico móvil comenzó realmente a ganar impulso, los riesgos de seguridad solo han aumentado. Hasta el 32 por ciento de los consumidores consideran que las compras móviles son más riesgosas que el comercio electrónico de escritorio. Si está buscando maximizar sus ventas móviles, necesita asegurarse de que la seguridad sea una prioridad. Establezca un proceso de pago seguro, muestre claramente sus configuraciones de seguridad a posibles compradores y alivie las preocupaciones iniciales de seguridad implementando HTTPS. Aunque un proceso de pago seguro puede agregar otro paso a la experiencia de pago, vale la pena. Asegúrese de que los usuarios se sientan cómodos con su nivel de seguridad en línea y, si tiene alguna duda, diríjalos de inmediato. Vale la pena invertir en un servicio de pago seguro y confiable.


Fuente:
https://foros.derecho.com/members/102979-peru_cata
https://www.symbaloo.com/mix/plazaveacatalogo
https://community.startupnation.com/profile/perucatalgo
http://blogging.libertaddigital.com/blog-appetit/para-los-carnivoros-empanada-gallega-de-pollo-bacon-y-chorizo/#com1642145
https://greendieselengineering.com/jforum/user/profile/3197.page
https://www.interesante.com/peruonline
https://addons.mozilla.org/es/firefox/user/14940423/
http://www.fb.to/folletoperu
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